II COPA DE ESPAÑA DE ESTILOS

« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

II COPA DE ESPAÑA DE ESTILOS

Torrelavega acogerá esta II Copa de España de Estilos de Kárate. Evento de carácter internacional donde se reúnen practicantes de los diferentes estilos de kárate que se practican en España.

El desarrollo de esta competición se basa en el concepto de agrupar a los diferentes practicantes de cada estilo, en la competición de KATA de su propio estilo. Este tipo de competición pretende a su vez, consolidar el deporte base, el deporte que se practica cada día dentro del gimnasio o dojo, demostrando que todos los estilos de kárate que se practican en España son válidos para la competición y para el deporte federado.

Al ser inscripción libre, el acceso a la competición federada, organizada por la Real Federación Española de Kárate, bajo el amparo del Consejo Superior de Deportes y de índole internacional, y previa al debut de nuestro deporte dentro de unos Juegos Olímpicos, será especialmente motivante para aquellos practicantes, que deseen vivir esta experiencia deportiva internacional.

Las inscripciones las realizarán los clubes participantes por vía telemática a través de la plataforma

El plazo de inscripción finaliza el VIERNES 1 de ABRIL de 2022
Importante:
– Los deportistas solo podrán inscribirse en UN ÚNICO ESTILO.
– No se admitirá ninguna inscripción que no esté completa o no llegue en el plazo estipulado.
– Cada cambio en la inscripción tendrá un coste para el club de 10€

RFEK20-COPAESTILOS2022