Santiago Mayorga y Paula del Toro becados en el CAR Infanta Cristina de Murcia

Los jóvenes karatekas, Santiago Mayorga, del Gimnasio ángel de Ávila, y Paula del Toro, del KYOTO Salamanca, pertenecen al selecto grupo de 10 karatekas españoles que han sido convocados por la Federación Española, para formar parte del programa de tecnificación que se llevará a cabo en las instalaciones del CAR Infanta Cristina, en los Alcázares (Murcia).

Allí continuarán su formación deportiva y académica a las órdenes del seleccionador nacional y ex campeón del mundo, Matias Gómez.

Desde la Federación de Karate de Castilla y León, queremos dar la enhorabuena a nuestros deportistas, así como a sus entrenadores, compañeros y familiares. Siempre contarán con nuestro apoyo en este nuevo camino.