21 Mar 2010
La expedición Castellana y Leonesa regresa de Salou con un botín de cinco medallas. Este balance es muy bueno, ya que se mejoran las actuaciones de los últimos años, pero sabe a poco, pues muchos representantes alcanzaron las semifinales y se quedaron muy cerca de entrar en la final o de sumar un nuevo metal. También hay que lamentar que una de nuestras más firmes bazas, Miguel Carcedo, no pudiera disputar la competición individual al recibir un fuerte golpe en el encuentro de equipos que supuso una fractura del tabique nasal y una aparatosa hemorragia que le han impedido salir a competir esta mañana. Deseamos que se recupere pronto.
Las medallas de Castilla y León en este Nacional Sénior, todas de bronce, las han conseguido: en Kata femenino individual Belén Martín, en Kumite femenino Carmela Gómez (-68Kg.) y Sara Gutiérrez (+68Kg.), y en Kumite masculino Belén Martín (-60Kg.) y Luis García (-84Kg.).
Enhorabuena a todos porque estos resultados son muy meritorios, sobre todo teniendo en cuenta la juventud de la mayoría de nuestros seleccionados, quienes sin duda tendrán más oportunidades en el futuro.