Paula del Toro y Mª Isabel Nieto seleccionadas para el Campeonato de Europa

Dos karatekas de la Federación Castellana y Leonesa formarán parte de la selección española para el Campeonato de Europa Cadete, Júnior y Sub21 que se celebrará en la capital húngara de Budapest. Se trata de Paula del Toro Muñoz, del Kyoto Salamanca, que representará a España en Kumite Cadete femenino <47kg, y Mª Isabel Nieto Mejías, del Fujisan de Palencia, que hará lo propio en Kumite Sub21 femenino <68kg. Ambas se han merecido la confianza de los seleccionadores tras proclamarse en noviembre campeonas nacionales en Talavera de la Reina y su buen rendimiento en la concentración de preselección realizada en el CAR de Madrid el pasado fin de semana, en la que también participaron los karatekas del Budokan de Valladolid, Samuel Marcos, Miriam Arconada y Alonso Ortega. ¡Enhorabuena a Paula e Isabel y, por supuesto, a sus entrenadores, David del Barrio y Héctor Bartolomé! ¡Y a seguir entrenando duro estas semanas para ir a por todas en Budapest!

Pinchar aquí para ir a enlace relacionado