SARA ATIENZA CONVOCADA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO

La Palentina Sara Atienza Casero seleccionada para el campeonato del Mundo Cadete-Junior y Sub21

.
La karateka del @fujisanpalencia , representará a España en esta cita del 9 al 13 de octubre, en la modalidad de kumite categoría +68kg.
🔴Atienza, lleva una progresión increíble, siendo medallista nacional en los últimos años, Subcampeona de España y Campeona de la Liga Nacional. Además, actualmente es la 1ª clasificada en el ranking nacional.
🟠Este verano ha tenido que enfrentarse a diferentes pruebas para conseguir la difícil plaza: entrenamientos preparatorios en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (25 de julio y 28 de agosto), concentración del 6 al 8 de septiembre en Cantabria y participación con la selección española en el I Trofeo Pre-Mundial Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (2ª clasificada); las cuales la han dado el billete para este mundial.
👏🏻Desde la Federación de Karate de Castilla y León queremos dar la enhorabuena a esta karateka, así como a su familia, sus entrenadores y a su club, el Fujisan.
‼️ENHORABUENA ‼️